viernes, 20 de julio de 2012

Sonríe, es lo prácticamente lo único gratis que te vas a encontrar en esta vida :)



Pues yo soy una de esas personas que le afectan muchísimo mas las cosas, pero que en cuestión de días estoy otra vez sonriendo. Yo nunca paro de sonreír, aunque no esté feliz como para hacerlo, hasta cuando estoy llorando no puedo evitar que se me escape una pequeña sonrisa, por muy pequeña que sea, siempre lo hago… La vida me ha dado muchos palos y me ha enseñado que no vale la pena dejar de sonreir ni un solo segundo porque una sonrisa no cuesta nada, pero da mucho. Enriquece a aquellos que la reciben, sin empobrecer a aquellos que la dan. Toma tan sólo un momento, pero su recuerdo, a veces, dura para siempre. Nadie es tan rico ni poderoso que pueda sobrevivir sin ella, y nadie es tan pobre que no pueda enriquecerse con ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario