lunes, 16 de julio de 2012

¿Queda claro?


Quiero que seas la persona que cuando me pase diga...
"Frena frena, por lo que nos queda, por lo prometido, frena por tu vida, por lo que más has querido"
Porque eres tu él que consigue hacer que me ría, porque eres la ilusión con la que sueño cada día.
Eres tú, con el que siempre quise estar, eres la pieza que faltaba en este puzzle sin armar...
Eres mi risa, eres mi voz, eres mi luz y mi pasión...
Un 23 de Junio comprendí que sin ti no puedo estar, que eres la nube en este cielo donde puedo descansar...

Sin respiración me dejas, me obsesionas con tu olor...
La razón ayer me pidió un favor... Me dijo que la vida es corta y que siempre haga caso al corazón...
Quiero rozar tus labios y que me digan despacito "Ven conmigo", que será siempre bonito…
Dime que seré siempre la única.



                                                                           8 ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario